Luces de Navidad Málaga 2022/23

Luces de Navidad Málaga 2022/23
By Uncategorized
Nov 22

Luces de Navidad Málaga 2022/23

El famoso alumbrado de Navidad en la calle Larios de Málaga presenta diseño nuevo y exclusivo este año. Si quieres averiguar cómo van a ser las luces de Navidad de ésta y otras muchas más zonas de Málaga no te pierdas el post.

En Málaga las luces de Navidad de la Calle Larios se han convertido en una atracción por sí mismas, es un motivo más para visitar Málaga en estas fechas tan especiales. Desde 2016 se lleva creando algo único consiguiendo que las luces bailaran al ritmo de la música, siendo los pioneros en toda Europa.
Cabe destacar que éste no será el único memorable pues serán decoradas 500 calles con 1.350.000 puntos de luz. Asimismo, se mantiene el video mapping de la catedral en la Torre Sur. La gran novedad en las luces 2022/23 es un espectáculo luminoso con drones que será visto desde el Palmeral de la Sorpresa, la pla de la Marina, Muelle Uno y Gibralfaro.
A continuación te enseñamos todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de las luces de Navidad en Málaga.

Ángeles Celestiales en el alumbrado de navidad de Málaga

El alumbrado de Navidad en Málaga presenta este año un nuevo diseño en Calle Larios. Se llamará “Ángeles Celestiales“ y es una propuesta única diseñado en exclusiva para Málaga. Está compuesta por 16 ángeles en 32 columnas laterales, así como 32 estelas.
Estos impresionantes ángeles de 4 metros de altura darán la bienvenida a locales y visitantes. Sus colas de 12 metros de largo están diseñadas con una luz blanca cálida y termina en un blanco puro, como estelas que se van deshaciendo al pasar. Adornados con brillos de hojas para poder lucir también de día.
Por último, todo esto se complementa con unas columnas que decoran los postes. Esta estructura dorada es vestida por luces en tonos tanto fríos como cálidos y decoradas con lentejuelas doradas y cristales.
En cuanto al horario, las luces de Navidad de la Calle Larios contará con 2 sesiones: 18:30, 20:00 y 22:00 horas. Estarán encendidas de 18:30 a 24:00 de domingo a miércoles, de jueves a sábado de 18:30 a 2:00 horas.
La música que sonará en este espectáculo estarán obviamente centradas en la temática navideña: «Carol of the Bells» y «Jingle bells».

luces de navidad en forma de angeles en calle larios
Fuente:malagahoy.es

El encendido oficial se realizará el sábado 26 de Noviembre de 2022 a las 7:00 horas de la tarde.

Vuelven las lámparas de araña en calle San Juan

Las calles San Juan, Molina Lario y 11 transversales de calle Larios van a contar con una decoración especial basada en lámparas de salón de araña. Así en Molina Lario y las transversales de Larios (Sancha de Lara, Don Juan Díaz, Bolsa, Stranchan, Moreno Monroy, Martínez, Alarcón Luján, Manuel Pérez Bryan, Álvarez Fonseca, Marín García y Liborio García) tendrán un total de 76 lámparas de salón de araña tridimensionales formadas por cuatro caras enlazadas por cordones de micro-flash.
Además a lo largo de la calle San Juan habrá tres espacios diferentes que recrearán una ‘Cueva mágica’, un ‘Cielo de mimbre’ y un ‘Salón de arañas’ a modo de espectáculo luminoso.

luces de navidad decorando la calle san juan
Fuente:malagahoy.es

Espectáculo de drones y video mapping

Este espectáculo luminoso podrá verse en algunos puntos de la ciudad: Palmeral de las Sorpresas, Plaza de la Marina, Muelle Uno y Gibralfaro. Se emplearán 120 drones que representarán imágenes navideñas y se estrenará el 3 de diciembre.
Por otro lado, en la fachada de las torre mocha de la Catedral en su lateral sur va a volver a ser una de las protagonistas de esta Navidad, ya que sobre ella se va a proyectar un vídeo mapping utilizando la última tecnología en proyección laser, con un espectáculo de infografías en 2 y 3 dimensiones. Esta actividad, con una duración aproximada entre 8 y 10 minutos, se realizará todos los días desde el día 27 hasta el 4 de enero, excepto el 24 y 31 de diciembre, cuyos pases serán a las 18:30, 20:00 y 22:00 horas.

decoracion navideña en la fachada de la torre de la catedral de malaga
Fuente:malagahoy.es

Otros espectáculos de luces para disfrutar de la Navidad de Málaga

Además tanto la Alameda como la Plaza de la Marina y el Parque se iluminarán; con una decoración de caramelos con muchos colores para los más pequeños en el caso de Plaza de la Marina y el Parque, y en la Alameda se optará por una iluminación navideña más tradicional y elegante.
También en el jardín botánico de Málaga se hará un recorrido lumínico que permitirá a los visitantes acompañar a los Tres Reyes Magos en su mágica travesía junto a Oriente.

luces de decoracion en el jardin botanico de malaga
Fuente:malagahoy.es

En molares iluminación somo especialistas en alumbrados especiales e iluminación de calles para Navidad. Nuestro extenso catálogo incluye amplias gamas de productos, componentes y motivos luminosos basados en la tecnología LED.

Muchos de nuestros productos son de fabricación propia lo que nos permite adaptarnos mejor a los requisitos de cada decoración. Contacta con nosotros, hacemos cualquier tipo de diseño.