Nosotros

Morales Iluminación comienza su andadura en el apasionante mundo de la iluminación decorativa en el año 1999, desarrollando hasta nuestros días proyectos dotados de un diseño, calidad y servicio indiscutible.

Servicios de diseño, fabricación, montaje y desmontaje

Somos una empresa especializada en decoración temática de espacios en la que ofrecemos un servicio integral de estudio, diseño, fabricación, montaje y mantenimiento.

Nuestro extenso catálogo incluye amplias gamas de productos, componentes y motivos luminosos basados en la tecnología LED. Muchos de nuestros productos son de fabricación propia lo que nos permite adaptarnos mejor a los requisitos de cada decoración.

Disponemos de varios centros logísticos de más de 5.000 m2. En estas instalaciones fabricamos, almacenamos y cuidamos mediante su mantenimiento los elementos decorativos.

Contamos con una variedad de materiales que acompañan al alumbrado LED, RGB y DMX para conseguir unos motivos personalizados a cada ocasión. Para materiales como metacrilato o PVC empleamos maquinaria de corte láser y cnc.

Estamos especializados en proyectos e instalaciones de iluminación artística y de decoración